ACADEMIA ARGENTINA DE POLO

Trafalgar Polo Club cuenta con la sede Europea de “Argentina Polo Academy” que ofrece entrenamientos intensivos de polo desde la iniciación hasta la formación de profesionales. Recibimos alumnos nacionales e internacionales que vienen tanto a jugar como a estudiar. Ofrecemos desde un día de clase hasta un entrenamiento profesional cuya duración puede ser de semanas o meses.

La Academia está abierta durante todo el año trabajando a diario con un equipo de profesionales de distintas especialidades: domadores, entrenadores, profesores y jugadores de polo. Además de la formación de polistas la Academia dirige el Polo Horse Training Centre de Trafalgar Polo Club que es un centro de hechura, entrenamiento y corrección de caballos de polo.

EL EQUIPO

FIDEL RODRÍGUEZ ÁLVAREZ (España/Argentina): Polo manager y especialista en enseñanza con más de 20 años de experiencia.

MARION ACOSTA (Alemania/Argentina): Directora de la academia, coordinadora de los proyectos nacionales e internacionales.

PROFESIONALES (Argentinos): entrenadores/coaches para jugadores y especialistas en doma y entrenamiento de caballos de polo

POLO WORKERS: el equipo se complementa con jóvenes de diferentes países que vienen a aprender y al mismo tiempo a formar parte del mundo de Trafalgar Polo Club.