VIVIR EL POLO EN ANDALUCÍA

Trafalgar Polo Club y Argentina Polo Academy están durante todo el año participando y organizando distintos eventos. Cualquier interesado se puede unir a ellos enviando un mensaje a Marion por whatsapp +34 611 417 533 o enviando un correo a marion@trafalgarpolo.com.

Curso de petiseros

Con una duración de una semana se impartirá en marzo de 2020 un curso para petiseros. Se obtendrá un certificado oficial de la Argentina Polo Academy.

Torneo en Navidad

Del 29 de diciembre 2019 al 2 de enero 2020 se va a celebrar un torneo con participación de equipos locales.

Argentina Polo Tour

Del 8 al 15 de diciembre está programado un viaje a Argentina para visitar la Academia situada en Buenos Aires. Este viaje contempla torneo de polo y visita de la Final del Abierto Argentino de Polo.

Masterclass con Pepe Riglos

El reconocido coach y jugador de polo, que ya ha estado disfrutando de esta cancha a pie de playa, impartirá próximamente unos clinics para jugadores en fase de mejora de handicap en Trafalgar Polo Club.

Torneo Copa Amistad

Los días 5 y 6 de octubre con la colaboración de la Federación Andaluza de Polo y la Federación Española de Polo celebraremos un torneo amistoso. Participarán equipos locales que invitados vendrán a conocer nuestra cancha. Terminaremos el torneo con un magnífico asado en el patio del Club de Polo Trafalgar.

International Horse & Polo Summer Camps 2019

Durante el pasado verano se organizaron cuatro campamentos con gran éxito. Asistieron 32 niños de 8 a 14 años que llegaron de 11 países: UK, Suiza, Pakistán, Dubai, Alemania, Singapur, Francia, Holanda, China, Dinamarca y España. Una gran experiencia para convivir y aprender.

Trafalgar Polo Club en la televisión cubana

Para el programa de deporte cubano «La jugada perfecta» del periodista Héctor Villar, nuestra cancha de polo fue el escenario para rodar un documental y una entrevista a D. Luis Benjumea, director deportivo de la Real Federación Española de Polo.

Competición de la “Pferd Internacional”

El pasado junio Marion Acosta montó un stand en la célebre exposición ecuestre internacional de Munich. El objetivo acercar Trafalgar Polo Club a todos los interesados en esta disciplina.

Masterclases en Madrid

Fidel Rodríguez Álvarez, nuestro polo manager impartió clases en la cancha de El Verdugal situada a una hora de Madrid.

Torneo Copa de Polo de Jerez

El día 16 de junio 2019 se celebró este torneo en Trafalgar Polo Club patrocinado por el Club de Polo de Jerez. Hizo entrega de los trofeos el presidente del club, D. Lorenzo Díez.

Montenmedio Sunshine Tour

El pasado febrero de 2019 participamos con un stand en el famoso evento Sunshine Tour, el torneo hípico de salto más grande de Europa.