JUGAR AL POLO

CLASES DE POLO

Aprender polo de forma fácil e inmediata y adquirir una buena técnica, sea cual sea el nivel de los jugadores, es el objetivo de nuestro club. El alumno se divierte desde la primera clase.

TAQUEO LIBRE

EL CLUB dispone de caballos de polo entrenados para que cualquier jugador pueda disfrutar taqueando a su nivel.

PRÁCTICAS DE POLO

Facilitamos todos los medios para poder disfrutar de unos buenos chukkers en la cancha a pie de playa. Ofrecemos caballos y equipamiento. También se puede participar con caballos propios.

TORNEOS

Organizamos torneos masculinos, femeninos e infantiles para los distintos niveles. En ellos se puede participar de forma individual o por equipos, tanto con los caballos de la Academia como con los propios.

CLINICS Y CURSOS ESPECIALES

Se imparten con diferentes enfoques: técnica de golpe eficiente, seguridad sobre el caballo, special fall-off, international grooming, polo para niños etc.

ENTRENAMIENTOS DE CABALLOS

En Trafalgar Polo Club se encuentra el centro de doma de caballos de polo que ofrece entrenamiento y educación a la medida de las necesidades de su caballo. Somos especialistas en: mansedumbre de caballos jóvenes, educación de polo, corrección de problemas en caballos que son ya jugadores etc.

PUPILAJE

La estancia de los caballos puede ser por día, por semana o mensual. Pueden estar en paddocks individuales o con otros caballos en plena naturaleza bajo la sombra de los acebuches (Olea europaea / Olivo silvestre) de la finca.

RUTAS

Las cabalgatas se hacen por la playa o por el excepcional Parque Natural de la Breña. Estamos preparados para ofrecerlo a jinetes principiantes y avanzados. La duración de las rutas depende de lo que pactemos antes de salir.

Trafalgar Polo Club puede organizar durante los eventos que se celebran en el Club muestras de Polo, tanto prácticas como torneos. Estamos abiertos a particulares, empresas y patrocinadores cuya demanda atenderemos con un amplio abanico de actividades ecuestres. Contamos con muy buenas propuestas comerciales adaptadas a pequeños y grandes presupuestos.

Ofrecemos para eventos un pabellón de 450m2 y la cancha de polo situada frente al pabellón delante del mar.