Blog de Trafalgar Polo

Trafalgar Polo Club albergará el torneo XVI Copa de Jerez de Polo

by Trafalgar Polo Blog Comentarios desactivados en Trafalgar Polo Club albergará el torneo XVI Copa de Jerez de Polo

El próximo fin de semana, (26 y 27 de Septiembre) Trafalgar Polo Club albergará el torneo XVI Copa de Jerez de Polo.

Historia de la Copa de Jerez de Polo

La Copa de Jerez de Polo se celebró por primera vez en septiembre de 1999, jugándose en la Cancha de Chapín, sede del Real Club de Polo de Xerez, el más antiguo de Europa, fundado en 1870.

En sus sietes primeras ediciones, la Copa se jugó siempre en Jerez, resultando vencedores equipos como Ghantoot, Caballo Loco, Bisontes de Santander, Brandy de Jerez y Sapphire.

Durante los últimos 7 años el torneo se ha celebrado en Sotogrande, en las canchas del Río de Santa María Polo Club. Por primera vez en la historia del Polo, se celebrará en Trafalgar Polo Club., un entorno inigualable que cuenta con la única cancha de polo frente al mar de Europa, pudiendo disfrutar de unas condiciones meteorológicas estupendas.

Este año, la Copa de Jerez de Polo es de entrada libre y gratuita. Durante las jornadas, habrá puntos de venta de bebida y comida a disposición de todos los asistentes y muchas sorpresas más, entre ellas; un Dj amenizando con música en directo, y un típico asado argentino a la parrilla elaborado por nuestro chef, ¡No puedes perdértelo!

 

Programación de la Copa

A continuación, detallamos la programación del evento, para que no os perdáis nada:

Sábado 26/09/2020

17:00h – 19:00h Presentación de equipos y partidos de Polo

21:00h – 01:00h  After polo (asado y música)

 

Domingo 27/09/2020

10:00h – 12:00h Presentación de equipos y partidos de Polo

12:30h  Entrega de premios

13:00h  After Polo (paella)

Disfruta de nuestro Club House

Y para redondear este fin de semana tan especial, te animamos a alojarte con nosotros en nuestro Club House. Elige el tipo de alojamiento/apartamento que mejor se adapta a ti y a tus acompañantes y consulta disponibilidad.

No te pierdas las novedades, y síguenos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram. ¡Nos vemos en la XVI Copa de Jerez de Polo en Trafalgar Polo Club!